El “Babyfoot” aquí tiene otras reglas

IMG-20151118-WA0002
Bolita refleja mi estado de ánimo después de una clase de francés

Hemos empezado las clases! Hoy es nuestra segunda vez y hasta la fecha puedo decir que ya me ha dado dolor de cabeza intentar escribir un párrafo (ojo, todo de mi puño y letra, nada de copiar por ahí) de un diario que la prof quiere que escriba semanalmente. El método de enseñanza me parece un poco “a la buena de dios” (o, más vulgarmente: “a cazzo di cane”), pero me debería de servir para alcanzar el tan deseado nivel A1 🙂 La prof de todas maneras me parece que sabe lo que hace, aunque creo que se piensa (equivocadamente) que mi nivel sea mayor que el que realmente es (cero patatero), porque habla escupiendo las palabras como una ametralladora y traduce sólo algún término aleatorio cuando ve que mi mirada es la siguiente:

Kevin_Hart2_article-small_17157

Las clases seguirán, con toda probabilidad, hasta finales de febrero, momento en el cual espero estar capacitada para comunicar con el resto de las personas con algo más que

La vida en la oficina sigue en el mismo modo de diversión absoluta, la gente sigue siendo muy alegre (que os baste con saber que Fernando es un party animal y la persona que más habla en esta habitación) y, por lo que concierne el meteo, todavía no ha llegado el frío, que se preve para este fin de semana.

En el centro comercial han puesto ya alguna decoración de NIMG-20151118-WA0001avidad, aunque todavía no haya pasado el día de Acción de Gracias (ni menos la Inmaculada!). Este año estoy decidida a poner el árbol de Navidad, aunque tenga que colgarlo del techo para que los gatos no se lo puedan comer. Seguiré entonces las tradiciones italo-españolas y lo pondré a principios de diciembre (si aguanto después del 8).

Y por qué, os preguntaréis, hablas de las reglas del futbolín en el título del post? Pues porque son distintas, aquí! Por ejemplo, se puede meter gol con uno de los atacantes, sólo previo pase de otro de los atacantes ( y no es posible meter gol con uno de los jugadores de mediocampo, aunque sí lo es desde la defensa, y vale doble si al meterlo rebota fuera de la porteria); y luego está la regla del “rastrillo”, que he entendido solo después de haberla leido en la Wikipedia. La única regla universal es la relativa al molinillo, que es vetado hasta por la OTAN.

Buen fin de semana a todos!

Responder

