Separados al nacer

Te odio Estrella Damm.
Ya me había hecho a la idea de que el hombre más sexy del planeta esté casado y viva al otro lado del mundo, y llega Amenábar y me recuerda que en España tengo a su gemelo ibérico.
Hablo, por supuesto, de Quim Gutiérrez y Andy Samberg.

Gemelos

Puede ser cuestionable que sean los más atractivos del planeta, pero se sabe que tengo aprecio a los hombres de nariz grande. Y estos lo tienen todo: son simpáticos, guapos y tienen una tocha que si estuvieran escribiendo esto tocaría la pantalla del pc.
Por si además de buscar sus fotos en Google (ya lo hice yo y “sexy Andy Samberg” no trae nada de provecho, “sexy Quim Gutierrez” sí) os preguntáis quiénes son nuestros héroes, os dejo un par de vídeos para que aprendáis a apreciarlos como se merece.

Andy es americano y es un reconocido cómico salido de la fábrica del SNL (Saturday Night Live). Ahora le podéis ver en la serie Brooklyn 9/9:

Quim es ibérico, como el jamón, y aunque ahora todo el mundo le conoce por el puñetero anuncio de Estrella Damm con la sosa de 50 Sombras de Grey, es conocido por sus comedias. No es tan bobo como su gemelo yanqui, y es especializado en personajes más entrovertidos:

Gracias por compartir mi momento fangirl.

Responder

