Top 10: Nerdy Men

Agarraos fuerte a vuestro sofá, niñas.

10. Leo Ortolani
ortolanilui_2028161_673825Porque ha inventado Rat-Man y ese pelo así medio largo me convence, junto con esas gafitas. Véase también: Daniel Jackson / Sam Winchester 

9. Nick Offerman
(Ron Swanson)

Ron Swanson 2

Porque tiene unos hoyuelos que te mueres. Y ojazos. Y es un macho como ya no hay. Y porque ahora mismo Parks & Rec es mi serie favorita.

8. Sharlto Copley

sharlto_copley

Porque me enamoré de Wikus y aunque este señor malvado de Elysium daba muchísimo miedo, también era fuertemente y malvadamente atractivo. Y por su acento.

7. James McAvoy
(Richard Mayhew)

jamesPorque a Richard me le imagino con esta misma cara de pringadete. Porque su acento es muy sexy. Y porque es el único que hasta la fecha me ha hecho gustar a Chuck Xavier.

6. Michael Shanks
(Daniel Jackson)

danieljackson

Véase: Leo Ortolani. Es un ratón de biblioteca, tiene gafitas y estornuda mucho. Pero si sois fan de SG1, sabéis que con el pasar del tiempo se vuelve en un tío mazao y con lentillas.

5. Jonny Lee Miller
Sherlock

???No daba ni un penique a la serie, ni a Joan Watson. No sólo la serie me gusta, sino que este Sherlock no tiene nada que perder contra el ángel Islington. Y además, admitamoslo, su turbio atractivo es mucho mayor.

4. Charlie Hunnam
(Raleigh Becket)

Raleigh_Becket_4

Porque me ha conquistada aún siendo rubio. Y porque protagoniza Pacific Rim (no porque esté bueno, ni nada por el estilo).

3. Nathan Fillion
(Richard Castle)

castle_Porque ha sido lo que ha sido (Malcom y el modelo claro del que han sacado a Nathan Drake), y porque ahora que está un poco mayor y más gordo, me sigue pareciendo de lo más atractivo que hay.

2. Jared Padalecki
(Sam Winchester)

samwinchesterOs ahorro las fotos en desnudo.
(pero si pudiera poneros un audio de su sexy voz… Oh, wait, para eso está el Iutub)

1. Adam Scott
(Ben Wyatt)

ben wyattPorque es GUAY, es muy atractivo, le gusta jugar al Catán y un día le tienden una trampa haciéndole creer que le está esperando Michael Stipe. Es el hombre perfecto, vamos.

Y cuando dijo:

“They call me Devo, ‘cause I “whip’em good”

Le quise mucho. Muy fuerte.

Responder

