Una vez en la vida

Creo que se me puede considerar una turista “estándar”. Ni soy una mochilera integrista, ni soy de las que “en hotel 4 estrellas o nada”. Viajo según posibilidades y me adapto a lo que encuentro. La gran mayoría de las veces, me va muy bien. Me gusta probar todas las experiencias viajeras, y precisamente por eso, y también porque la locura de cupones y ofertas de última hora de la que os hablé hace un par de post lo permite, hay dos tipos muy concretos de viaje que tarde o temprano experimentaré: una vez en la vida, son experiencias que hay que hacer, para sacar fotos memorables y tener recuerdos jartos a compartir con amigos y familiares.

Viaje “Todoincluido”: El clásico viaje al resort perdido de la mano de Cristo al que vas, admítelo, para la pulserita  que te permite desayunar, merendar y cenar daiquiri mientras flotas como una beluga en una piscina; podrías estar en Benidorm, pero estás en Punta Cana. No verás nada más que el resort porque igual las expediciones a algún lugar de interés están tan caras como el viaje mismo y porque en realidad te irritaría moverte en grupo. Sobre todo, porque durante la visita no hay daiquiri. Pero es relax 100% y el agua y la arena de la playa, admitámoslo, no es la de Benidorm.

Crucero todo incluido: Es la versión 2.0 de la visita al resort. Es todo lo citado anteriormente, pero en un entorno más parecido a Las Vegas flotante y con gente si es posible aun más hortera. Creo que la edad media es ligeramente mayor que la de unas vacances en resort, pero también creo que las posibilidades de risa son mayores. Quiero por ejemplo asistir a una “cena con el comandante” y vestirme como para ir a una boda sin ninguna razón lógica, quiero ver el mar poco o nada aunque esté navegando todo el rato, y bajar a tierra como si fuéramos una horda de bárbaros. Imaginároslo como si fuera “The Cruise”, la versión marítima de “The Office”: un compendio integral de situaciones donde sientes tanta vergüenza ajena que ya no sabes si reírte o si apartar la vista.

Consideradlos “esos pequeños placeres culpables”.

Un comentario en “Una vez en la vida

  1. amica: devo “catch up” con il tuo blog ma e’ fighissimoooooo! mi piace un sacco questo nuovo layout! brava brava! muah!

Responder

